Jardinería y plantas

Las plantas nos alegran la vida. Dan trabajo, sí, pero ofrecen más satisfacciones que otra cosa. Todos tenemos al menos una planta en casa y los afortunados disponen de un jardín para ellos mismos. Incluso nos compramos plantas para nuestra mesa del trabajo, porque nos producen un ambiente agradable que no es capaz de reproducir ninguna otra cosa.

Por eso estamos dispuestos a acercaros hasta aquí una gran variedad de vegetales, para todos los gustos y bolsillos. Todo el mundo quiere tenerlas y cuidarlas y con la variedad que os presentamos seguro que encontrais la vuestra. Ya nos diréis…

¿Por qué gastarse el dinero en plantas?

Es sencillo. Simplemente porque mejoran tu ambiente de vida. No es lo mismo vivir en un lugar donde las plantas sean protagonistas que sin ellas. Agregando una plantita a tu hábitat todo mejora. No hace falta tener un jardín botánico por el que pasear para disfrutar de sus bondades.

Aunque, si vives en una casa con jardín te habrás podido dar cuenta que estás de suerte. Seguro que ya has localizado las plantas que necesitas para seguir dotándolo de vida. La vegetación nos oxigena y se adapta perfectamente a nosotros. Las necesitamos para vivir, por ello cuanto más cerca estemos de ellas mucho mejor.